Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte

En esta etapa tendremos la oportunidad de ver apreciar una de las mejores vistas hacia la ría de Vigo ya que caminaremos por un trayecto sobre la Senda da Traída das Augas. Además, esta es la última etapa antes de adentrarnos en la etapa nº22 (Redondela – Pontevedra) del Camino Portugués principal, que abandonamos muchos kilómetros atrás en la localidad de Oporto.

Para abandonar la ciudad debemos subir por la Rúa Urzáiz hasta llegar al mercado del Calvario y, tres calles después, tomamos la salida izquierda por la Rúa de Toledo. Volvemos a ver nuestras queridas flechas amarillas, signos que nos indican el Camino correcto hacia Santiago de Compostela, estas nos guiarán hasta la iglesia de los Picos, que debemos pasar a mano derecha, todavía en la Rúa Toledo la dejaremos llegado el momento para introducirnos en una calle a mano izquierda llamada Rúa Cantabria, cruzamos la carretera N-556 y continuamos por la Rúa hasta llegar a la fuente da Pouleira.

Seguimos un camino, cuanto menos llamativo por sus colores, hasta que se convierta en el Camiño da Traída das Augas y nos conduce pasado un tiempo, a la carretera da Madroa, siempre en la misma dirección hasta que el asfalto se termine y comience un sendero de tierra que nos llevará hasta la Cascada del Rego Fondón. Una vez en este lugar pasamos una carretera y subiendo el Camiño da Fenteira llegaremos a la parte más alta de la etapa. Continuando durante un par de km hasta la fuente de la Mina do Conde giraremos para bajar hasta la iglesia de San Andrés, de Cedeira.

Una vez aquí, seguimos a mano izquierda avanzando por el barrio do Cruceiro hasta que nos desviemos a la derecha por el Camiño das Cardosas y finalmente llegaremos a unas vías de tren, que nos marca la llegada  ala carretera N-550, la cual tomaremos en dirección mano derecha hacia Redondela, final de nuestro Camino Portugués por la Costa. A partir de este momento volveremos al trazado principal del Camino Portugués, en la que es su etapa nº 22.

No olvides pararte a ver

  • Iglesia de San Andrés de Cedeira
  • Iglesia de Santiago (Redondela)
  • Puerto de Bouzas (Vigo)
  • Casco Viejo de Vigo

No olvides nunca que

No debes desfallecer, Pilgrim te acompaña en esta aventura en todo momento! No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para consultarnos acerca de los mejores alojamientos, contratar visitas guiadas o servicios de transporte de equipajes.

No te olvides de probar

  • Marisco de la ría de Vigo
  • Mejillones al vapor
  • Pulpo á feira
  • Empanada de zamburiñas
  • Ostras
  • Churrasco

No olvides tener en cuenta

La única “preocupación” que os puede asolar en esta última etapa del Camino Portugués por la Costa, es encontrar las flechas amarillas que nos indican el Camino a Santiago, pero no te preocupes, sigue la Rúa Urzaiz y tras el mercado Calvario en la cuarta calle a la izquierda las encontrarás.


Pueblos
Albergue PúblicoAlquiler BicicletasAsistencia SanitariaCafeteríaCajeroFarmaciaHotelInformación TurísticaPensiónRestauranteSupermercadoVeterinario
Vigo  ✔  ✔  ✔  ✔  ✔  ✔  ✔  ✔  ✔
Chapela  ✔  ✔
Cedeira
Redondela

Pueblos

Redondela
REDONDELA

Habitantes > 29.909

Municipio > Redondela

Provincia > Pontevedra

Alojamientos

Albergue Casa da Torre

Albergue de peregrinos Casa da Torre
…………………………………..

Praza de Ribadavia, Redondela
Tel – : 986 404 196
casadatorre@gmail.com

Albergue A Casa da Herba

Albergue A Casa da Herba
…………………………………..

Rúa Isidoro Queimaliños, 35. Redondela
Tel.: 644 404 074
acasadaherba@gmail.com
www.acasadaherba.com

Contacto

Start typing and press Enter to search