Calendario Camino de Santiago 2019

Hace un tiempo, lanzamos en nuestras redes sociales (tanto facebook como instagram) la oportunidad de que todos los peregrinos, pudiesen participar en la elaboración de un Calendario del Camino de Santiago para 2019.

¿En qué consistía el proceso para participar?

Muy fácil, el peregrino debería subir una foto de su experiencia a su perfil y etiquetarnos en ella, más tarde, nosotros seleccionaríamos las que consideramos 30 mejores fotografías.

Una vez contamos con las mejores, consideramos que las 12 fotos ganadoras (1 por mes), deberían ser seleccionadas por los propios usuarios.

Ya se han votado las fotos que más han gustado y las 12 fotos más votadas serán las que aparecerán en el mejor Calendario del Camino de Santiago.

Descubre las fotos que han ganado y aparecerán en el Calendario del Camino de Santiago!

Las mejores fotos del Camino de Santiago

1. @Stivicicjoe

Ganador del Concurso con más de 1.300 votos. Preciosa fotografía que refleja el triunfo y satisfacción que se siente al llegar a la Catedral de Santiago.

2. @cblanco_coach

Segundo clasificado con una gran foto de su mochila apuntando a la magnífica Catedral. Activo en redes sociales, este usuario ha conseguido más de 1000 votos para su fotografía.

3. @cblanco_coach

Debido a su actividad en redes ha conseguido colocar dos de sus fotografías en el TOP 3, llegando casi a 1000 votos con esta concha del peregrino.

4. @_elisa_gi

Este paisaje de las famosas Mesetas del interior de España se ha colado entre las más votadas.

5. @mmarto_

Incluso a distancia se alza la Catedral sobre el resto de edificios dejándonos una gran vista desde la lejanía.

6. @_anitabosnjak_

Son muchas las señales repartidas a lo largo de los trazados del Camino, esta peregrina ha captado una gran fotografía acompañada del calzado que le haría llegar al final de su Camino.

7. @marcoihdsepe

Este peregrino ha sabido captar en su fotografía el atractivo del pueblo que da inicio al Camino Francés, la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port.

8. @zannanacamoranesi

Un preciosos río de nubes que se contempla desde lo alto de la localidad de O Cebreiro, uno de los puntos más altos del Camino Francés.

9. @colbymillsaps

La localidad de Puente de la Reina recibe el nombre precisamente por el hermoso puente románico que cruza su río. Esta peregrina viajó acompañada con su mascota y no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento.

10. @marcoihdsepe

Repite en la lista de los 12 con una foto en la que refleja los paisajes que te podrás encontrar en tu travesía por el Camino de Santiago.

11. @comunquevado

Una vez llegas a la Plaza del Obradoiro no puedes evitar quedarte contemplando la Catedral de Santiago, esta peregrina decidió capturar el momento en el que se queda contemplando la maravillosa construcción gótica.

12. @alemarra

Última foto que formará parte del Calendario del Camino de Santiago 2019 en la que podemos observar un paisaje repleto de girasoles que merece ser recordado.

¡Gracias por tus votos!

No dudéis en comentarnos qué os ha parecido este tipo de concurso y si os interesaría poder conseguir este calendario, el mejor del Camino de Santiago.

¡Ultreia Peregrinos!

Condiciones del Concurso

Visita las condiciones del concurso para saber todo sobre él, cuando termina, premios y demás.

Showing 7 comments
  • Javier

    Fotografías increíbles!! Todos merecen ganar la verdad, lastima que solo haya 12 meses… ultreia!!

  • Franjo Kroneisl

    I vote for picture 01
    @stivicicjoe

  • Pilgrim

    Nice choice!

  • Pilgrim

    Totalmente de acuerdo Javier! Las 30 son merecedoras de aparecer. Un saludo.

  • Silvano

    Io voto la 11

  • Fabiola Pavan

    Io voto la 2

  • JACOBS Noël

    todas magníficas !!! valen la pena !!!

Leave a Comment

Contacto

Start typing and press Enter to search