Fairway: II Forum do Camiño de Santiago

Durante los días 12, 13 y 14 de Noviembre se ha celebrado este fórum llevado a cabo en el lugar que más representa a todos los amantes del Camino; Santiago de Compostela, en concreto en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Acerca de Fairway…

Este evento surge para satisfacer la necesidad latente de una feria especializada en el Camino de Santiago. Pretenden agrupar todos los segmentos conformantes e influyentes en el Camino (Agencias de viajes, establecimientos hoteleros, sector hostelero, etc.) con el objetivo de compartir impresiones y opiniones, y crear sinergias que sean producentes para todas las partes involucradas.

Desde este fórum se busca abordar el fenómeno del Camino en toda su amplitud y crear un lugar de reflexión para atajar las necesidades y problemas de este itinerario referente en todo el mundo.

A lo largo del fin de semana se ha creado un ambiente excepcional para desarrollar actividades de networking, llevar a cabo diferentes workshops mediante los cuales diferentes hosted buyers invitados, algunos tan importantes como la empresa Booking, han podido entrar en contacto con los diferentes expositores especializados en el Camino para así llegar a crear diferentes acuerdos de carácter profesional, todo esto ha tenido un resultado excepcional gracias a la excelente organización que en todo momento ha dispuesto todo lo necesario para cosechar el éxito que finalmente ha tenido este encuentro entre profesionales del Camino de Santiago.

Otro de los pilares fundamentales de este congreso ha sido las ponencias llevadas a cabo, respaldadas por grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector como por ejemplo Alessandro Scafi, profesor de historia medieval y renacentista en el Instituto Warburg (Escuela de estudios avanzados de la Universidad de Londres) o Andrea Radouan, especialista en archivística y gestión documental.

Dentro de las actividades desarrolladas, se crearon diferentes paneles plagados de tareas atractivas para todos los públicos que van desde los más pequeños hasta los más entendidos del Camino de Santiago.

Desde Pilgrim…

Nos gustaría dar a conocer el éxito que consideramos que ha sido esta Fairway: II fórum do Camiño de Santiago, evento imprescindible dado que era necesaria la creación de una feria especializada en el Camino, y nos gustaría hacer especial hincapié en el buen hacer de la organización, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para que pudiésemos desarrollar nuestras funciones de la manera más agradable posible.

Destacamos el éxito que consideramos que este evento a supuesto para nosotros a nivel empresarial dado que ha sido una experiencia muy productiva en la que se nos ha permitido ponernos en contacto con diversos profesionales relacionados con el sector del Camino de Santiago, además de darnos la oportunidad de establecer acuerdos de colaboración con tour operadores de diferentes países, con los que estamos seguros de que llegaremos a hacer grandes cosas.

Además queremos agradecer a todos los que invertisteis unos minutos de vuestro tiempo en visitarnos y conocer un poquito más acerca de nuestra empresa y de nuestro trabajo, también al resto de expositores por crear un ambiente de trabajo excepcional en el que sentirse como en casa desde el primer minuto.

En conclusión…

un evento imprescindible para todos los amantes y profesionales del Camino de Santiago, al que estamos seguros de que en sus próximas ediciones acudiremos sin dudarlo.

De manera que, nos vemos en el próximo Fairway: Forum do Camiño de Santiago.

¿Qué te ha parecido esta información?
[Total:7    Promedio:5/5]
Contacto

Cambiar imagen captcha captcha txt
0

Start typing and press Enter to search