Regala Experiencias

El Camino de Santiago es mucho más que un viaje, es una experiencia única e inolvidable que deberías compartir con aquellas personas que sientan las mismas ganas de empezar a caminar que tú y de sentirse peregrinos de verdad.

Regala nuestras experiencias Pilgrim y nosotros nos encargaremos de que la aventura sea perfecta.

1. Elige una experiencia

Descubre la información de todas nuestras experiencias Pilgrim para realizar el Camino de Santiago y selecciona aquella o aquellas que más se adapten a tus necesidades. Además, si prefieres que preparemos una experiencia a medida para tu Camino, lo haremos atendiendo a todo lo que nos pidas. Además, tu bono no caduca, podrás disfrutar de el cuándo lo desees!

2. Elige cómo reservar

3. Elige la formas de pago

4. Elige la forma de entrega

Bono-Regalo por Email

Una vez seleccionada la experiencia y confirmada la compra, enviaremos un Bono Regalo al destinatario a través de correo electrónico. Acompañando al Bono se enviará un documento completo de la experiencia seleccionada donde figuran todos los productos y servicios incluidos con su compra. Solo deberán validar el código que figura con su Bono y …Listo!

A disfrutar de una increíble experiencia Pilgrim en el Camino de Santiago.

 

Caja – Regalo

Si desea hacer que el destinatario reciba su experiencia en una exclusiva caja regalo Pilgrim la enviaremos a su domicilio en 48 horas. ¡Además podemos incluir una tarjeta dedicatoria totalmente personalizada!

Caja + envío: 14,90€

Contacto

Start typing and press Enter to search