Política de Reservas

La reserva y contratación de cualquiera de los viajes incluidos en este programa supone la aceptación total de estas condiciones generales de contratación.

Las presentes condiciones generales se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, (BOE 287 de 30 de noviembre de 2007), y demás disposiciones vigentes.

La relación contractual entre la Agencia organizadora, y el cliente se rige por las presentes condiciones generales, y por la ficha técnica del viaje que detalla su contenido definitivo. El cliente tiene la obligación de comprobar la documentación recibida por parte de la Agencia organizadora, y cualquier pregunta al respecto debe ser notificada antes del comienzo del viaje.

El cliente será responsable de los datos facilitados en el formulario de reservas. PILGRIM  no es responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la introducción de datos falsos o incorrectos por parte de cliente.

Si el cliente solicita un viaje específico, diferente a los propuestos en la página web se someterán a una política de reservas y cancelación específica que remitirá la agencia en cada caso particular.

 

ORGANIZACIÓN: La organización técnica de los viajes incluidos en este programa ha sido realizada por PILGRIM TRAVEL, S.L. CIF: B27480045 con domicilio social en RÚA ALTA, 5, A CORUÑA, GALICIA, España. CP: 15003, (Atención telefónica o e-mail). Agencia de viajes online debidamente inscrita ante la Dirección General de Turismo de la Xunta de Galicia con Licencia XG-635.

La Agencia cuenta con un Seguro obligatorio de responsabilidad civil tal y como marca la ley. De igual modo todos nuestros viajes incluyen Seguro de asistencia en viaje.

Además existe un seguro de cancelación opcional que el cliente si lo desea puede contratar al formalizar el viaje.

 

PASOS A SEGUIR PARA FORMALIZAR LA RESERVA 

1. RESERVA Y GESTIÓN: Para aquellos paquetes de experiencias disponibles en https://www.pilgrim.es se cubren los campos requeridos en el formulario de compra y el abono del servicio debe de realizarse por el 100% del importe mediante las opciones de Transferencia Bancaria o Tarjeta de crédito. Para aquellas cotizaciones realizadas a medida en base a las solicitudes del cliente la reserva se hará a través de correo electrónico en info@pilgrim.es o reservas@pilgrim.es o a través del teléfono de atención al cliente de Pilgrim.

2. PAGO RESERVA: Para el pago de la reserva y que esta se haga efectiva es necesario realizar el del depósito del 30% del importe total de la reserva, con un mínimo de 100€ por persona, no reembolsables.

30 días antes de la fecha de inicio del viaje se hará efectivo el importe restante de la reserva.

Forma de Pago: Transferencia Bancaria

Titular: PILGRIM TRAVEL, S.L 

Nº Cuenta: ES93 2100 4694 9302 0009 0836

Entidad: La Caixa

 

3. COMUNICACIÓN: Para informar de que el pago ha sido efectuado debe enviar una notificación del mismo a reservas@pilgrim.es  o bien adjuntando el justificante de ingreso o transferencia, o bien a través de la notificación efectuada por la propia entidad ordenante de la transferencia.

La reserva no se considerara efectuada hasta que no se haya recibido el el email de confirmación del pago de la reserva así como los datos de la persona que la efectua.

4. CONFIRMACIÓN RESERVA: Una vez recibido el formulario de reserva y el abono correspondiente al 30% de la reserva, en concepto de gestión, le enviaremos la comunicación con la confirmación de la reserva formal. El importe abonado se descontará del importe total del viaje, restando un único pago por un importe del 70% restante a efectuar en los términos y condiciones mencionados con anterioridad.

5. ABONO CANTIDADES RESTANTES: El resto del pago deberá abonarse 30 días antes del inicio de cada Experiencia. Nos pondremos en contacto con el cliente para proceder al pago del importe restante del viaje.

Se puede contratar un viaje con menos de 30 días de antelación, en dicho caso se deberá abonar el importe total del viaje solicitado.

SERVICIOS INCLUIDOS Y OPCIONALES: Los servicios incluidos y opcionales son los que se especifican en la ficha técnica de viaje que se le facilita tras el pago de la reserva.

 

POLITICA DE CANCELACION

Puedes consultar la política de cancelación aquí.

 

DOCUMENTACIÓN

Todas las personas inscritas en el viaje son responsables de tener en regla la documentación necesaria para el país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, etcétera) respecto a las consultas, la Agencia actúa como informador, pero es responsabilidad del cliente confirmarlas ante las autoridades competentes. En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar el viaje, la Agencia aplicará las condiciones señaladas en la política de cancelación.

 

MODIFICACIÓN FECHA DE LA RESERVA

Una vez el cliente haya formalizado la reserva y abonados los pagos correspondientes:

La fecha del viaje solicitada, solo se puede modificar con más de 15 días de antelación al inicio del viaje.

La fecha del viaje no se puede modificar con menos de 15 días de antelación al comienzo de la ruta. Será considerado como una cancelación del viaje, con los gastos correspondientes que ello derive (especificados anteriormente). Posteriormente si el cliente lo desea, puede formalizar una nueva reserva.

 

CESIÓN DE LA RESERVA

El contratante principal o el beneficiario podrán ceder gratuitamente su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por escrito con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del viaje. La persona que ceda su reserva y el cesionario responderán solidariamente ante la Agencia del pago del saldo del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado dicha cesión.

 

MODIFICACION DEL CONTRATO

La agencia se reserva el derecho de modificar/cancelar el viaje durante los 5 días siguientes a la aceptación de la presente cotización, o, en su caso, de la realización de la compra de una de las experiencias vigentes en nuestra web en el supuesto de que la demora en la aceptación de la misma o la inminente fecha de salida solicitada por el usuario provoque la no existencia de disponibilidad en alojamientos que cumplan los criterios mínimos de calidad exigida por Pilgrim.

 

*Nota: Si el cliente solicita un viaje específico y diferente a los propuestos en la página web, estos se someterán a una política de reservas y cancelación específica que remitirá la agencia al cliente junto a su cotización. 

 

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