Bases legales de participación en el Sorteo

1- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Pilgrim Travel SL con domicilio en Rúa Alta, 5 15003 A Coruña y con CIF B27480045 organiza con fines promocionales el sorteo “Camino de Santiago desde Planificador” (en adelante, “el concurso”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, únicamente a través de la web de la empresa “www.pilgrim.es”, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales dispuestas en este documento.

2-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El concurso se inicia el día 20 de agosto de 2018 y finaliza el día 31 de octubre de 2018 a las 23:45h.

 3- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:
  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
  • Los Participantes entrarán en el proceso de participación siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que comentaremos a continuación.
    • La mecánica de la Promoción consiste en cubrir y enviar una planificación en el planificador ubicado en la parte superior de las páginas de la web “www.pilgrim.es” y “www.pilgrim.es/planificar/”.
    • Automáticamente, al enviarlo, entrará dentro del sorteo.
    • Mediante el primer envío se entrará en el sorteo, aunque se envíen más planificaciones no aumentará el número de posibilidades, es decir, una sola participación por usuario.
Para poder optar al premio, se han de cumplir todas estas condiciones, de lo contrario será descalificado y se designará otro premiado.

4- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá un ganador y dos suplentes de manera aleatoria entre todos los participantes del sorteo que reúnan los requisitos. El nombre del ganador será comunicado públicamente mediante las redes sociales de la empresas y directamente al correo del ganador, el 15 de octubre de 2018.
El ganador obtendrá como premio: un viaje por el Camino de Santiago, desde Sarria, para dos personas.
El premio incluye los costes de la gestión, seguro de viaje, credencial de peregrino, documentación de viaje, y alojamiento en albergues privados, en habitación compartida con otras personas (traslado de mochilas y desayuno incluido).

5- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado.

6- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7- CAMBIOS

Pilgrim Travel SL se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el concurso
Compartirlo con mis contactos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Contacto

Cambiar imagen captcha captcha txt

Start typing and press Enter to search