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CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER DE BICICLETAS

Por motivos de disponibilidad a la hora de la confirmación del alquiler no garantizamos que la bicicleta suministrada sea el modelo que usted ha indicado como preferencia. Nuestros dos modelos de bicicleta BTT y E-Bikes (eléctricas) son de características y prestaciones similares y será enviado el modelo cuya talla se encuentre disponible para las fechas indicadas en el momento de recibir el pago de la reserva.

Por motivos de higiene nuestras bicicletas no incluyen casco, puede incluir uno totalmente nuevo por un importe de 30 € que será enviado con su bicicleta.

Las condiciones de alquiler así como el importe del mismo son fijados para una duración determinada y la devolución anticipada de la bicicleta no conlleva contraprestación o devolución alguna.

RESERVAS

Una vez confirmada la reserva, se necesitará realizar el pago correspondiente al 100% del importe del servicio. Este pago debe ser realizado en un plazo máximo de 48 horas tras haber realizado la confirmación de reserva. La disponibilidad de la talla de bicicleta solicitada solo se garantizará durante este plazo de 48 horas, pasado este plazo y no habiendo recibido el pago, deberá consultar nuevamente disponibilidad de la talla seleccionada.

FORMA DE PAGO Y FIANZA

Los medios de pago aceptados son transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

En el momento del alquiler, deberá abonarse una fianza por importe de 200 € que será devuelta a la finalización del servicio una vez comprobado el correcto estado de la bicicleta. La fianza siempre será devuelta mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días desde la finalización del servicio.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los alquileres con envío a Francia o Portugal tienen un coste añadido por envío que será indicado en el presupuesto de su alquiler.

Los alquileres que requieran envío urgente por ser confirmados con poca antelación (menos de 3 – 4 días para el inicio) , supondrán un plus de urgencia en el envío que será indicado en el momento de la contratación del servicio.

Las bicicletas se envían de forma habitual al primer alojamiento de su Camino. Si nosotros hemos sido los encargados de la gestión de sus alojamientos trataremos directamente con el primer alojamiento todos los aspectos relacionados con la recepción de su bicicleta. Si por el contrario usted ha gestionado directamente sus alojamientos, deberá tramitar con el primer alojamiento que pueden encargarse de la recepción de su bicicleta sin ningún impedimento.

Si no hace noche en el punto de inicio, podemos hacer llegar su bicicleta a una oficina de Correos, pero debe tener en cuenta que solamente podrá retirarla durante el horario de atención al público. Este servicio tiene un suplemento de 20 €.

Si por el contrario desea enviar la bicicleta a un punto de entrega que usted nos proporcione, deberá tramitar directamente con dicho punto que no existe impedimento para la recepción del envío.

Tenga en cuenta que las bicicletas se envían con un plazo de antelación medio de 48 horas al punto de inicio para evitar
contratiempos.

Las bicicletas se envían prácticamente montadas, sin embargo debe de ajustar el manillar, colocar los pedales y en ciertos casos, la rueda delantera. Para ello contará con las herramientas necesarias en la bolsa que acompañará a su envío.

INCIDENCIAS

Solventamos todas las incidencias ocurridas con su bicicleta en el Camino en un plazo máximo de 24 horas siempre que no se deban a un mal uso de la misma, factor que será determinado por nuestro servicio técnico y por nuestra red de talleres de bicicletas asociados.  En función de la incidencia, realizamos la sustitución de los componentes necesarios o enviamos una nueva unidad de alquiler al punto donde se encuentre. Puede ser necesario que usted se desplace con la bicicleta hasta un taller asociado o a un punto determinado que se requiera para la gestión de la incidencia, en ese caso cualquier traslado correrá a cargo de la agencia. Además, la agencia se compromete a abonarle en un plazo máximo de 48 horas cualquier gasto de desplazamiento o pieza de sustitución que haya sido autorizado y que deba ser abonado por adelantado por el cliente. En caso de una incidencia que impida continuar la etapa y sea necesario trasladarle a la siguiente, nos responsabilizaremos de dicho traslado, pero no podemos garantizarle que pueda retomar el Camino en el sitio exacto en el que abandonó debido a la gestión de sus reservas de alojamiento.

En caso de tomar la decisión de retomar la ruta en el punto exacto por voluntad propia, no nos hacemos responsables de las alteraciones en la gestión de su viaje que ello pueda acarrear.

No nos hacemos responsables de ningún tipo de coste asumido por el cliente por voluntad propia sin haber sido aprobado previamente por nuestro servicio técnico, tal cómo la sustitución de cualquier tipo de pieza de la bicicleta, la adquisición de cualquier tipo de componente de desgaste, la adquisición de cualquier componente de equipamiento (bidón de agua, funda de sillín, bolsa externa, candado, pedales, etc.) el lavado o engrase de la bicicleta por cuenta y voluntad del cliente así cómo de cualquier reparación o ajuste efectuado en la bicicleta ocasionado por un mal uso de la misma o provocado por un golpe.

No se podrá realizar ningún tipo de reparación o ajuste en la bicicleta tanto en nuestros talleres asociados como en un taller externo sin autorización previa y expresa por parte de nuestros técnicos.

Queda totalmente prohibido, salvo autorización expresa, que el cliente proceda a desmontar la bicicleta. En cuyo caso no nos haremos responsables de la asistencia de la misma a partir de ese preciso instante y todos aquellos ajustes y reparaciones necesarios correrán por cuenta y cargo del cliente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Los alquileres de bicicletas se rigen por una política de cancelación propia no vinculada a las experiencias y no cubierta por el seguro de anulación. En caso de cancelación del servicio una vez hecho el pago del mismo, regirán las siguientes normas:

  • Hasta 30 días antes del inicio del servicio devolveremos el 100% del importe pagado.
  • Entre 30 días y 15 días antes del inicio del servicio devolveremos el 50% del importe pagado.
  • Entre 15 días antes y el inicio del servicio no habrá derecho a devolución alguna del imposte abonado.

IMPORTANTE: la confirmación de alquiler implica la aceptación de todos los condicionantes detallados en el presente documento.

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