Transporte de Mochilas

130 

Nosotros te llevamos la mochila, tu preocúpate solamente de caminar!

Con nuestro servicio de transporte de mochilas no tienes por qué preocuparte de cargar peso sobre tu espalda, transportamos tu mochila y te estará esperando en el punto de llegada cuando finalices la etapa. 

Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Nosotros te llevamos la mochila, tu preocúpate solamente de caminar!

Con nuestro servicio de transporte de mochilas no tienes por qué preocuparte de cargar peso sobre tu espalda, transportamos tu mochila y te estará esperando en el punto de llegada cuando finalices la etapa. Contrata este servicio con Pilgrim y podrás olvidarte completamente de tu mochila dejándola a buen recaudo.

  • Recogemos tu mochila a primera hora de la mañana en el alojamiento en el que hayas pasado la noche o en un punto de entrega que nos indiques y lo entregaremos en tu alojamiento de destino antes de las 15h de la tarde, para que de este modo realices la etapa de forma cómoda y sin peso alguno.
  • Precio para un único bulto por persona cuyo peso no supere los 20kg y para etapas con una duración inferior a los 30 km caminando o los 90 km en bicicleta.
  • Si desea realizar algún traslado que no se encuentre en las opciones facilitadas no dude en consultarnos y le facilitaremos un presupuesto a medida!
  • El precio indicado de 6€ por etapa suelta es solamente para etapas comprendidas dentro de los trayectos indicados en las opciones de cada Camino.
  • El servicio no puede ser prestado en la red de albergues públicos del Camino de Santiago
  • Solo se admite el servicio en alojamientos privados que cuenten con recepción o posibilidad de emitir y recepcionar los equipajes.
  • A partir del mes de octubre el servicio deberá ser confirmado previo a realizar la contratación ya que existen determinados itinerarios y rutas que no se realizan fuera de temporada.
¿Qué te ha parecido esta información?
[Total:44    Promedio:2.6/5]

Información adicional

Camino

Francés, Norte, Primitivo, Vía de la Plata, Inglés, Portugués, Fisterra-Muxía

Opciones

Etapa suelta, De Roncesvalles a Santiago, De León a Santiago, De O Cebreiro a Santiago, De Sarria a Santiago, De Roncesvalles a Logroño, De Logroño a Burgos, De Burgos a León, De León a Sarria, De Llanes a Santiago, De Gijón a Santiago, De Ribadeo a Santiago, De Vilalba a Santiago, De Baamonde a Santiago, De Oviedo a Santiago, De Fonsagrada a Santiago, De Lugo a Santiago, De Tui a Santiago, De A Gudiña – Santiago, De Ourense a Santiago, De Ferrol a Santiago, De A Coruña a Santiago, De Santiago a Finisterre, De Santiago a Muxía