Últimos 100 km del Camino Francés en Pensiones y Hostales

Últimos 100 Km del Camino Francés

350.00 

Recorrer los últimos 100 Km. del Camino alojándose en cualquiera de los establecimientos de este tramo, ya sean hoteles, pazos, albergues, casas rurales… es una experiencia única para vivir de cerca la historia, el arte y la cultura que durante siglos se forjó esta monumental ruta.

Duración:
7 días / 6 noches
Distancia:
111 km
Alojamiento:
Pensiones / Hostales
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2017
Precio:
350€ por persona en habitación doble

 

Categoría: .

Product Description

Disfruta de los últimos 100 km del Camino por excelencia, el Camino Francés, partiendo de la majestuosa villa lucense de Sarria

¿Qué te ha parecido esta información?
[Total:9    Promedio:3.8/5]

Contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Sarria y alojamiento.
Llegarás a Sarria por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues. Desde aquí y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar, como el Monasterio de la Magdalena, la Torre de la Fortaleza o la Capilla de San Lázaro. Además, la amplia oferta gastronómica del lugar te permitirá disfrutar de un buen manjar para empezar el Camino con fuerzas.
Día 2: Etapa Sarria – Portomarín (22,75km)
Despertarás en el alojamiento de Sarria en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Portomarín. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de Santiago de Barbadelo, que está decorada con conchas de “vieira” o el Santuario da Nosa Señora dos Remedios.
Tras cruzar hermosos parajes y aldeas como Ferreiros llegarás a Portomarín, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Escalinata o la Capilla das Neves que os recibirán nada más entrar en la villa o la Iglesia de San Nicolás (o también conocida como la iglesia de San Juan).
Día 3: Etapa Portomarín – Palas de Rei (25 km)
Despertarás en el alojamiento de Portomarín en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Palas de Rei. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Castro de Castromaior, que se encuentra a escasos metros del trazado del Camino, la Iglesia de Santa María de Castromaior o la Iglesia en Vilar de Donas, considerada como Bien de Interés Cultural desde el año 1931.
Tras llegar a Palas de Rei, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como el imponente Castillo de Pambre, a escasos minutos del Camino.
Día 4: Etapa Palas de Rei – Arzúa (29 km)
Despertarás en el alojamiento de Palas de Rei en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Arzúa. En el camino pasarás por Melide, donde no debes olvidarte de visitar lugares como la Capilla de San Roque, patrón de la villa, o la más conocida Iglesia de Santa María de Melide, catalogada como Monumento Nacional además de probar una ración de su famoso pulpo á feira. Tras avanzar por lugares emblemáticos como la aldea de Boente o el Puente de Ribadiso alcanzarás al fin el pueblo de Arzúa.
Día 5: Etapa Arzúa – O Pedrouzo (19,1 km)
Despertarás en el alojamiento de Arzúa en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a O Pedrouzo. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de San Pedro de Lema, el Molino de Pontedapedra y la conocida Fuente de Santa Irene, llamada por los peregrinos “Fuente de la Eterna Juventud”.
Llegarás a O Pedrouzo, se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Iglesia parroquial de Santa Eulalia de Arca o incluso acercarse al hermoso entorno paisajístico de la Fervenza del Río Noa.
Día 6: Etapa O Pedrouzo – Santiago de Compostela (20 km)
Despertarás en el alojamiento de O Pedrouzo en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Santiago de Compostela, por fin el destino está muy cerca y pronto verás por primera vez las torres de la Catedral desde o Monte do Gozo. Callejeando por la zona monumental avanzarás con el nerviosismo de alcanzar la Plaza del Obradoiro y sentir la satisfacción de haber cumplido el objetivo.
Día 7: Santiago de Compostela
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que, además de La Catedral, componen a la grandiosa capital gallega.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.
Tarifas cotizadas a día 27/01/2017 sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier modificación del paquete.
SERVICIOS INCLUIDOS
6 noches de alojamiento
6 desayunos especiales
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/ persona
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago – Sarria: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar
¿Qué te ha parecido esta información?
[Total:9    Promedio:3.8/5]