Últimos 100 Km del Camino Francés

299 

Recorrer los últimos 100 Km. del Camino alojándose en los mejores establecimientos de este tramo, en habitaciones dobles o individuales con baño privado, es una experiencia única para vivir de cerca la historia, el arte y la cultura que durante siglos se forjó esta monumental ruta.

Duración:
7 días / 6 noches
Distancia:
111 km
Alojamiento:
Pensiones / Hostales
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2017
Precio:
299€ por persona en habitación doble

Servicios opcionales

Categoría:

Descripción

Disfruta de los últimos 100 km del Camino por excelencia, el Camino Francés, partiendo de la majestuosa villa lucense de Sarria

¿Qué te ha parecido esta información?
[Total:22    Promedio:3.7/5]

Contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Sarria y alojamiento.
Llegarás a Sarria por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues. Desde aquí y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar, como el Monasterio de la Magdalena, la Torre de la Fortaleza o la Capilla de San Lázaro. Además, la amplia oferta gastronómica del lugar te permitirá disfrutar de un buen manjar para empezar el Camino con fuerzas.
Día 2: Etapa Sarria – Portomarín (22,75km)
Despertarás en el alojamiento de Sarria en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Portomarín. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de Santiago de Barbadelo, que está decorada con conchas de “vieira” o el Santuario da Nosa Señora dos Remedios.
Tras cruzar hermosos parajes y aldeas como Ferreiros llegarás a Portomarín, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Escalinata o la Capilla das Neves que os recibirán nada más entrar en la villa o la Iglesia de San Nicolás (o también conocida como la iglesia de San Juan).
Día 3: Etapa Portomarín – Palas de Rei (25 km)
Despertarás en el alojamiento de Portomarín en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Palas de Rei. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Castro de Castromaior, que se encuentra a escasos metros del trazado del Camino, la Iglesia de Santa María de Castromaior o la Iglesia en Vilar de Donas, considerada como Bien de Interés Cultural desde el año 1931.
Tras llegar a Palas de Rei, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como el imponente Castillo de Pambre, a escasos minutos del Camino.
Día 4: Etapa Palas de Rei – Arzúa (29 km)
Despertarás en el alojamiento de Palas de Rei en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Arzúa. En el camino pasarás por Melide, donde no debes olvidarte de visitar lugares como la Capilla de San Roque, patrón de la villa, o la más conocida Iglesia de Santa María de Melide, catalogada como Monumento Nacional además de probar una ración de su famoso pulpo á feira. Tras avanzar por lugares emblemáticos como la aldea de Boente o el Puente de Ribadiso alcanzarás al fin el pueblo de Arzúa.
Día 5: Etapa Arzúa – O Pedrouzo (19,1 km)
Despertarás en el alojamiento de Arzúa en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a O Pedrouzo. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de San Pedro de Lema, el Molino de Pontedapedra y la conocida Fuente de Santa Irene, llamada por los peregrinos “Fuente de la Eterna Juventud”.
Llegarás a O Pedrouzo, se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Iglesia parroquial de Santa Eulalia de Arca o incluso acercarse al hermoso entorno paisajístico de la Fervenza del Río Noa.
Día 6: Etapa O Pedrouzo – Santiago de Compostela (20 km)
Despertarás en el alojamiento de O Pedrouzo en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Santiago de Compostela, por fin el destino está muy cerca y pronto verás por primera vez las torres de la Catedral desde o Monte do Gozo. Callejeando por la zona monumental avanzarás con el nerviosismo de alcanzar la Plaza del Obradoiro y sentir la satisfacción de haber cumplido el objetivo.
Día 7: Santiago de Compostela
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que, además de La Catedral, componen a la grandiosa capital gallega.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.
Tarifas cotizadas a día 27/01/2017 sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier modificación del paquete.
SERVICIOS INCLUIDOS
6 noches de alojamiento
6 desayunos especiales
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/ persona
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago – Sarria: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
[Total:22    Promedio:3.7/5]