De Roncesvalles a León en bici

499 

Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte

Recorrerás en bicicleta la distancia que separa Roncesvalles de León alojándote en los mejores lugares al final de cada etapa, disfrutando así de una experiencia única y viviendo de cerca la historia, la cultura y la belleza que se esconde a cada paso de esta ruta milenaria.

Duración:
9 días/ 8 noches
Distancia:
435 km
Alojamiento:
Albergues Privados/Pensiones/Hostales
Precio: 
499 € por persona en habitación doble
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2018
Categoría:

Descripción

Pedalea a tu ritmo desde Roncesvalles hasta la ciudad de León para disfrutar en primera persona el Camino de Santiago

contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Roncesvalles y alojamiento.
Llegarás a Roncesvalles por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues. Desde aquí y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la iglesia colegiata de Nuestra Señora de Roncesvalles, la iglesia de Santiago o la misteriosa construcción del Silo de Carlomagno. Además, la amplia oferta gastronómica del lugar te permitirá disfrutar de un buen manjar para empezar el Camino con fuerzas.
Día 2: Etapa Roncesvalles – Pamplona (42 km)
Despertarás en el alojamiento de Roncesvalles en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Pamplona. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la iglesia San Nicolás de Bari, las Estelas medievales del Cementerio del Espinal, el puente de la Rabia o el puente de Ultzama.
Tras cruzar hermosos parajes naturales llegarás a Pamplona, reconocida internacionalmente por las fiestas de los San Fermines, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Iglesia de San Nicolás, la Plaza del Castillo, la línea amurallada que se puede recorrer por el paseo de Ronda Barbazana, la Catedral Santa María o los jardines de la Taconera.
Día 3: Etapa Pamplona – Estella (42 km)
Despertarás en el alojamiento de Pamplona en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Estella. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de San Andrés de Zariquiegui, la Iglesia de Santiago en Puente la Reina, o la Iglesia de San Román.
Tras llegar a Estella, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como la Basílica del Puy, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia del Santo Sepulcro o el Palacio de los Reyes de Navarra.
Día 4: Etapa Estella – Logroño (50 km)
Despertarás en el alojamiento de Estella en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Logroño, tierra del vino. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Monasterio de Irache, la Iglesia del Santo Sepulcro o hacer una pequeña parada para admirar el ayuntamiento de Viana.
Tras llegar a Logroño, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como el Calado de San Gregorio, el Castillo de Clavijo o la Iglesia de San Bartolomé.
Día 5: Etapa Logroño – Santo Domingo de la Calzada (49km)
Despertarás en el alojamiento de Logroño en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Santo Domingo de la Calzada. En el camino es importante hacer paradas en lugares como los restos de la Iglesia de San Juan de Acre, el Monasterio de Santa María la Real o el Monasterio de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad.
Llegarás a Santo Domingo de la Calzada, se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como a su Catedral o el Centro de Interpretación del Camino de Santiago.
Día 6: Etapa Santo Domingo de la Calzada – Burgos (72 km)
Despertarás en el alojamiento de Santo Domingo de la Calzada en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Burgos. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de San Pedro, la Ermita de Nuestra Señora de la Peña en Tosantos o el yacimiento prehistórico de Atapuerca.
Tras llegar a Burgos, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como el Arco de Santa María, la Casa de Miranda e Íñigo Angulo, el Castillo y su mirador o el Monasterio de San Pedro de Cardeña.
Día 7: Etapa Burgos – Carrión de los Condes (87 km)
Despertarás en el alojamiento de Burgos en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Carrión de los Condes. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Hospital General San Antón, el Claustro de la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San Martín en Frómista o la iglesia de Santa María la Blanca.
Finalmente llegarás a Carrión de los Condes, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el Real Monasterio de San Zoilo o la Iglesia de Santiago.
Día 8: Etapa Carrión de los Condes– León (93 km)
Despertarás en el alojamiento de Carrión de los Condes en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a León. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Santuario de la Virgen Peregrina, el Puente Canto, la Iglesia de San Tirso (todos ellos se encuentra en la población de Sahagún) o el Monasterio de Santa María de Sandoval.
Tras cruzar hermosos parajes llegarás a León, ciudad que indica el final de esta aventura. Una vez aquí podrás relajarte en una de las ciudades más importantes del Camino Francés gracias a la hospitalidad que ha mostrado a lo largo de los años con los peregrinos. También aconsejamos dedicar tiempo a visitar el gran patrimonio histórico que presenta esta ciudad como son las casonas y palacios de su casco histórico, la Catedral de León, el Convento de San Marcos o el barrio judío.
Día 9: León
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que componen la ciudad de León.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.

SERVICIOS INCLUIDOS
8 noches de alojamiento
8 desayunos
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De Roncesvalles a León en bici”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *