De Logroño a Burgos caminando

359 

Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte

Recorrerás la distancia que separa Logroño de Burgos alojándote en los mejores albergues, pensiones y hoteles de este tramo del Camino Francés, disfrutando así de una experiencia única y viviendo de cerca la historia, la cultura y la belleza que se esconde a cada paso de esta ruta milenaria

Duración:
7 días/6 noches
Distancia:
125 km
Alojamiento:
Pensiones/Hostales
Precio: 
359€ por persona en habitación doble
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2018

Suplementos

Categoría:

Descripción

Viaja por el Camino Francés desde los maravillosos paisajes de la Rioja a la majestuosa ciudad de Burgos

Contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Logroño.
Llegarás a Logroño por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues. Desde aquí y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Iglesia de Santiago o la Fuente del Peregrino, así como las visitas casi obligadas a las distintas bodegas en las que degustar el vino de la región, como pueden ser las Bodegas de Olarra o la Bodega Ontañón.
Día 2: Etapa Logroño-Nájera (29 km)
Despertarás en el alojamiento de Logroño en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Nájera. Durante el trayecto es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de San Saturnino, o en los restos de la Iglesia de San Juan de Acre.
Con la llegada a Nájera y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés como el Alcázar, el Convento de Santa Elena o el Monasterio de Santa María la Real, en pleno centro de la localidad.
Día 3: Etapa Nájera-Santo Domingo de la Calzada (20,7 km)
Despertarás en el alojamiento de Nájera en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Santo Domingo de la Calzada. Durante el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de Nuesta Señora de los Ángeles o los Monasterios de Suso y Yuso, los cuales se ubican en lo alto del Monte San Lorenzo, en San Millán de la Cogolla y cuyo conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad.
Tras llegar a Santo Domingo de la Calzada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Catedral de la localidad, sus murallas y las distintas plazas de la misma, como la de España o la del Santo, que albergaba las instituciones más importantes de Santo Domingo.
Día 4: Etapa Santo Domingo de la Calzada – Belorado (22 km)
Despertarás en el alojamiento de Santo Domingo en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Belorado. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Ermita de Nuestra Señora de la Calle o las Iglesias de San Pedro y de San Juan Bautista, ambas del siglo XVI y que albergan respectivamente como atractivos turísticos un retablo mayor con una representación de la Virgen con el Niño y una pila bautismal del siglo XII.
Una vez llegues a Belorado, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar, como pueden ser las Ruinas del Castillo de la localidad, que se encuentran asentadas sobre una colina que ofrece una privilegiada panorámica de la zona, pudiendo observarse los pueblos de Cerezo de Riotirón y Villafranca Montes de Oca.
Día 5: Etapa Belorado – Atapuerca (32 km)
Despertarás en el alojamiento de Belorado en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Atapuerca. Durante el trayecto es importante hacer paradas en localidades Villafranca Montes de Oca, que acoge la Iglesia de Santiago Apóstol o en Tosantos, en donde se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de la Peña, introducida en una montaña y que cuenta con un campanario, además de un arco renacentista y bóveda de cañón.
Con la llegada a Atapuerca y dependiendo de la hora de llegada, es recomendable visitar los restos arqueológicos encontrados en la localidad, que conforman el mayor yacimiento prehistórico del mundo, con restos fósiles encontrados en la década de los años cincuenta y que demuestran la presencia humana en la sierra hace un millón de años.
Día 6: Etapa Atapuerca – Burgos (21 km)
Despertarás en el alojamiento de Atapuerca en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Burgos. Durante en el camino es importante hacer paradas en lugares como las Iglesias de Agés o de San Miguel, ésta última de estilo románico y que cuenta en su interior con canecillos decorados con cabezas de animales y personas en diferentes actitudes.
Día 7: Burgos
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que posee la ciudad de Burgos. Lugares como el Arco de Santa María, las distintas plazas e iglesias presentes en la ciudad, así como su conocida Catedral, principal icono turístico de Burgos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.
SERVICIOS INCLUIDOS
6 noches de alojamiento
6 desayunos
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De Logroño a Burgos caminando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *