Camino Portugués, de Oporto a Tui caminando

479 

Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte

Recorrerás la distancia que separa Oporto de Tui alojándote en las mejores posadas, pensiones y hoteles de este tramo del Camino Portugués, disfrutando así de una experiencia única en la que podrás vivir de cerca la historia y conocer en profundidad tanto el norte de Portugal como la zona sur de Galicia.

Duración:
7 días/6 noches
Distancia:
121 km
Alojamiento:
Posadas/Pensiones/Hoteles
Precio: 
479 € por persona en habitación doble
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2018
Categoría:

Descripción

Parte de la maravillosa ciudad de Oporto hasta adentrarte en Galicia a través de Tui disfrutando del Camino Portugués

contenido


ITINERARIO
Día 1: Llegada a Oporto.
Llegarás a Oporto por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues.
Día 2: Etapa Oporto – Vilarinho (23,4 km)
Durante el trayecto es importante hacer paradas en lugares de cierto interés turístico, como son la Iglesia de Águas Santas o el Monasterio do Divino Salvador de Moreira, en Maia, donde además existe un zoo, por lo que si tienes tiempo, puedes visitarlo.
Con la llegada a Vilarinho y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar una visita a algún punto de interés como pueden ser la Iglesia y Monasterio São Miguel.
Día 3: Etapa Vilarinho – Barcelos (24,8 km)
Despertarás en el alojamiento de Vilarinho en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Barcelos. En el trayecto de hoy te resultará enriquecedor disfrutar del bonito paisaje del norte de Portugal, y también es importante hacer paradas en lugares como el Monasterio de São Simão da Junqueira, en Vila do Conde o la Iglesia de São Pedro de Rates.
Día 4: Etapa Barcelos – Ponte da Lima (31,6 km)
Se trata de una etapa de largo recorrido, algo más de treinta kilómetros separan estas dos localidades, en los que discurrirás buena parte de ellos por caminos asfaltados y sendas con adoquines, por lo que tus rodillas podrían resentirse. Durante la etapa te recomendamos que pares en la Iglesia de Vitorino dos Piães y en el Cruceiro do Espirito Santo.
Una vez en Ponte de Lima, podrás contar con todos los servicios a tu disposición, además de la posibilidad de visitar puntos de interés como la Torre da Cadeia Velha o el Museo dos Terceiros, entre otros.
Día 5: Etapa Ponte de Lima – Rubiães (22,1 km)
Despertarás en el alojamiento de Ponte de Lima en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino Rubiães. En el día de hoy caminarás a la vera del río Labruja, arropado de bellos montes y bosques, tan sólo sufriendo algo en la subida al alto de la Portela Grande. Además, pasarás por la ciudad de Viseu, donde podrás visitar su Fuente das Três Bicas o su Iglesia da Misericórdia.

Día 6: Etapa Rubiães – Tui (19,1km)
En esta última etapa se cambiará Portugal por España entrando por la comunidad gallega. No tendrás que recorrer muchos kilómetros, permitiéndote por lo tanto visitar con calma ciudades tan importantes como Valença do Minho y Tui. En la primera de ellas destacan su gran fortaleza y también su renombrada gastronomía, además de los distintos museos que posee. Se trata de una etapa sin demasiados desniveles ni zonas conflictivas, encontrando servicios variados a lo largo de la misma.
Día 7: Tui
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que posee la localidad de Tui. Lugares como el Monasterio de San Bartolomeu de Rebordáns o la Catedral de Santa María, además de sus murallas o museos, entre otros atractivos, hacen necesario dedicar un día entero a esta localidad.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.

SERVICIOS INCLUIDOS
6 noches de alojamiento
6 desayunos 
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino Portugués, de Oporto a Tui caminando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *