Camino Portugués en grupo desde Tui

725 

Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte


Disfruta de los últimos 100 kilómetros del Camino Portugués formando parte de un grupo organizado con guía y coche de apoyo. Partirás desde Tui y recorrerás 6 etapas caminando hasta llegar a Santiago de Compostela  


Duración:
7 días/6 noches

Distancia:
106 km

Alojamiento:
Pensiones/Hoteles/Casas Rurales/Pazos


Fechas disponibles:
24 de marzo (COMPLETO) – 11 de mayo (COMPLETO) – 16 de junio (COMPLETO) – 19 de julio (COMPLETO) – 10 de agosto (COMPLETO) – 24 de agosto (COMPLETO) – 15 de septiembre (COMPLETO) – 6 de octubre (COMPLETO)

Precio:
725€ por persona en habitación doble

¿Más información? TE LLAMAMOS GRATIS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Camino portugués está lleno de secretos escondidos. Descubre todos los que están dentro del territorio gallego

Información adicional

Selecciona tu fecha de salida

24 de marzo, 11 de mayo, 16 de junio, 18 de julio, 10 de agosto, 24 de agosto, 15 de septiembre, 6 de octubre

Contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Tui y alojamiento.
Llegarás a Tui por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues. Esta localidad es el primer pueblo del Camino Portugués en Galicia y es elegido por muchos peregrinos como punto de inicio de la ruta jacobea.
Desde aquí y dependiendo de la hora de llegada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar. Tui es una villa medieval que esconde hermosas construcciones como la Capilla de San Telmo, la Catedral de Santa María, el Convento de las Clarisas o los Jardines de Troncoso. Además, la amplia oferta gastronómica del lugar te permitirá disfrutar de un buen manjar para empezar el Camino con fuerzas.

Día 2: Etapa Tui – Redondela (28 km)
Despertarás en el alojamiento de Tui en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Redondela. En el camino pasarás por Mos, donde no debes olvidarte de parar a descansar y de visitar lugares como el pazo de los Marqueses de Mos o la capilla de Santiaguiño de Antas.
Tras llegar a Redondela, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como los Jardines del Parque de la Alameda o el convento de Vilavella.

Día 3: Etapa Redondela – Pontevedra (19 km)
Despertarás en el alojamiento de Redondela en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Pontevedra, considerada la capital de las Rías Baixas. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la capilla del Castro de la Peneda o los Jardines del Castillo en Soutomaior.
Tras llegar a Pontevedra podrás recorrer sus calles empedradas y pararte a visitar distintos puntos de interés como el Santuario de la Peregrina o las ruinas de la Iglesia de San Domingos.

Día 4: Etapa Pontevedra – Caldas de Reis (19 km)
Despertarás en el alojamiento de Pontevedra en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Caldas de Reis.
Tras llegar a Caldas de Reis se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como su Jardín Botánico y Carballeira, la Iglesia de Santa María de Bemil o acercarse a admirar la cascada en el paseo de Segade, un atractivo entorno natural donde el río Umia es el máximo protagonista. Además, esta localidad es conocida por su tradición termal ya que cuenta con aguas que poseen propiedades altamente curativas. La villa termal alberga dos balnearios y la fuente pública de las Burgas es adecuada para la hidropínica, un tratamiento que se caracteriza por ingerir agua por vía oral frecuentemente con fines terapéuticos.

Día 5: Etapa Caldas de Reis – Padrón (17 km)
Despertarás en el alojamiento de Caldas de Reis en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Padrón. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Convento de San Antonio de Herbón o la Iglesia de Santa María de Herbón.
Tras cruzar hermosos parajes y aldeas como Valga y Pontecesures llegarás a Padrón, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el puente de Santiago, el Jardín Botánico – Artístico, la Colegiata de Iria Flavia, el Convento del Carmen o la Iglesia de Santiago.

Día 6: Etapa Padrón – Santiago de Compostela (22 km)
Despertarás en el alojamiento de Padrón en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Santiago de Compostela, por fin el destino está muy cerca. Callejeando por la zona monumental avanzarás con el nerviosismo de alcanzar la Plaza del Obradoiro y sentir la satisfacción de haber cumplido el objetivo.

Día 7: Santiago de Compostela
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que, además de La Catedral, componen a la grandiosa capital gallega.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.

SERVICIOS INCLUIDOS
6 noches de alojamiento
6 desayunos especiales
6 cenas
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Guía en el Camino
Vehículo de apoyo
Packaging de bienvenida
Mochila Pilgrim
Recuerdo del Camino
Cuaderno de viaje
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Visita guiada por el Casco Histórico de Santiago de Compostela (en castellano o inglés)
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago – Tui: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino Portugués en grupo desde Tui”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…