Camino Portugués desde Tui por la variante espiritual

425 

Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte

Recorrerás la distancia que separa Tui de Santiago de Compostela alojándote en los mejores lugares del Camino al final de cada etapa, disfrutando así de una experiencia única y viviendo de cerca la historia, la cultura y la belleza que se esconde a cada paso de esta ruta milenaria

Duración:
9 días/ 8 noches
Distancia:
146 km
Alojamiento:
Albergues Privados / Pensiones / Hostales
Precio: 
425 €/persona en habt. doble y compartida
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2018

Clear dates

Categoría:

Descripción

La variante espiritual del Camino Portugués a su paso por Galicia guarda una belleza digna de ser disfrutada con esta experiencia

contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Tui y alojamiento.
Esta localidad es el primer pueblo del Camino Portugués en Galicia y es elegido por muchos peregrinos como punto de inicio de la ruta jacobea.
Día 2: Etapa Tui – O Porriño (13 km)
Despertarás en el alojamiento de Tui en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a O Porriño. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Capilla da Virxe do Camiño o detenerse a admirar el puente de San Telmo.
Día 3: Etapa O Porriño – Redondela (16 km)
En el camino pasarás por Mos, donde no debes olvidarte de parar a descansar y de visitar lugares como el pazo de los Marqueses de Mos o la capilla de Santiaguiño de Antas.
Tras llegar a Redondela, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como los Jardines del Parque de la Alameda o el convento de Vilavella.
Día 4: Etapa Redondela – Pontevedra (19 km)
Despertarás en el alojamiento de Redondela en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Pontevedra, considerada la capital de las Rías Baixas. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la capilla del Castro de la Peneda o los Jardines del Castillo en Soutomaior.
Día 5: Etapa Pontevedra – Meis (19,6 km)
Despertarás en el alojamiento de Pontevedra en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Meis.
Tras llegar a Meis, podrás visitar algunos puntos de interés del municipio como son el Monasterio de Armenteira o subir al monte Castrove, desde donde se obtienen unas vistas panorámicas de las rías de Arousa y Pontevedra.
Día 6: Etapa Meis – Vilanova de Arousa (23,6 km)
Despertarás en el alojamiento de Meis en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Vilanova de Arousa.
Llegarás a Vilanova de Arousa, donde se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el Pazo Baión.
Día 7: Etapa Vilanova de Arousa – Padrón (33,3 km)
Despertarás en el alojamiento de Vilanova de Arousa en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a Padrón, uno de los pueblos más importantes de todos los Caminos debido a su vinculación con la historia jacobea, puesto que el Apóstol estuvo aquí de vivo y de muerto.
Llegarás a Padrón, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el puente de Santiago, el Jardín Botánico – Artístico, la Colegiata de Iria Flavia, el Convento del Carmen o la Iglesia de Santiago.
Día 8: Etapa Padrón – Santiago de Compostela (22 km)
Por fin el destino está muy cerca. Callejeando por la zona monumental avanzarás con el nerviosismo de alcanzar la Plaza del Obradoiro y sentir la satisfacción de haber cumplido el objetivo.
Día 9: Santiago de Compostela
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que, además de La Catedral, componen a la grandiosa capital gallega.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.
SERVICIOS INCLUIDOS
8 noches de alojamiento
8 desayunos
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago o Vigo – Tui: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino Portugués desde Tui por la variante espiritual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…