Camino Francés en Bicicleta desde Roncesvalles

799 

Haz tu propio camino

×

Planificador

Dinos tus preferencias y te enviaremos un email con opciones a tu medida

Camino
Fecha de Salida
  • 25 kms / día aprox.
  • 70 kms / día aprox.
Nº Días
Peregrinos
Alojamiento
Noches antes de salir
Noches extra al llegar
Comidas

El régimen seleccionado no esta disponible para el tiempo de alojamiento seleccionado.

Por favor, complete todos los campos.

Haz tu propio camino

×

Planificador

Gracias por planificar con Pilgrim!

SUBTOTAL

Nº Peregrinos X

TOTAL (IVA incl.)

El precio es una estimación no vinculante sujeto a confirmación previo pago.

¿Más Información?

Infórmate sin compromiso pulsando el botón inferior y un agente especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Obtendrás un 5% de descuento solo por informarte

Este paquete está diseñado para todos aquellos aficionados y no tan aficionados de la bicicleta que quieran realizar el Camino Francés desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela, recorriendo los casi 800 kilómetros en 14 días.

Duración:
15 días/ 14 noches
Distancia:
764 km
Alojamiento:
Pensiones/Hostales
Precio: 
799 €
Fechas disponibles:
Libre elección
Vigencia oferta:
31/12/2018

Clear dates

Categoría:

Descripción

Realiza el Camino Francés desde Roncesvalles en tan solo 14 días y contando con todas las comodidades necesarias

Contenido

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Roncesvalles y alojamiento.
Llegarás a Roncesvalles por tu cuenta o mediante un traslado gestionado con nosotros.
Día 2: Etapa Roncesvalles – Pamplona (42 km)
Despertarás en Roncesvalles y comenzarás la etapa con destino a Pamplona. Es importante parar en lugares como las Estelas medievales del Cementerio del Espinal.
Llegarás a Pamplona, reconocida internacionalmente por las fiestas de los San Fermines.
Día 3: Etapa Pamplona – Estella (42 km)
Desde Pamplona destino a Estella. Haremos paradas en lugares como la Iglesia de Santiago en Puente la Reina.
Tras llegar a Estella, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como la Basílica del Puy, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia del Santo Sepulcro o el Palacio de los Reyes de Navarra.
Día 4: Etapa Estella – Logroño (50 km)
Despertarás en el alojamiento de Estella en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Logroño, tierra del vino. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Monasterio de Irache, la Iglesia del Santo Sepulcro o hacer una pequeña parada para admirar el ayuntamiento de Viana.
Tras llegar a Logroño, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como el Calado de San Gregorio, el Castillo de Clavijo o la Iglesia de San Bartolomé.
Día 5: Etapa Logroño – Santo Domingo de la Calzada (49km)
Despertarás en el alojamiento de Logroño en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Santo Domingo de la Calzada. En el camino es importante hacer paradas en lugares como los restos de la Iglesia de San Juan de Acre, el Monasterio de Santa María la Real o el Monasterio de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad.
Llegarás a Santo Domingo de la Calzada, se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como a su Catedral o el Centro de Interpretación del Camino de Santiago.
Día 6: Etapa Santo Domingo de la Calzada – Burgos (72 km)
Despertarás en el alojamiento de Santo Domingo de la Calzada en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Burgos. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de San Pedro, la Ermita de Nuestra Señora de la Peña en Tosantos o el yacimiento prehistórico de Atapuerca.
Tras llegar a Burgos, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como el Arco de Santa María, la Casa de Miranda e Íñigo Angulo, el Castillo y su mirador o el Monasterio de San Pedro de Cardeña.
Día 7: Etapa Burgos – Carrión de los Condes (87 km)
Despertarás en el alojamiento de Burgos en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Carrión de los Condes. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Hospital General San Antón, el Claustro de la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San Martín en Frómista o la iglesia de Santa María la Blanca.
Finalmente llegarás a Carrión de los Condes, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el Real Monasterio de San Zoilo o la Iglesia de Santiago.
Día 8: Etapa Carrión de los Condes– León (93 km)
Despertarás en el alojamiento de Carrión de los Condes en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a León. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Santuario de la Virgen Peregrina, el Puente Canto, la Iglesia de San Tirso (todos ellos se encuentra en la población de Sahagún) o el Monasterio de Santa María de Sandoval.
Tras cruzar hermosos parajes llegarás a León, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como las casonas y palacios de su casco histórico, la Catedral de León, el Convento de San Marcos o el barrio judío.
Día 9: Etapa León – Astorga (54 km)
Despertarás en el alojamiento de León en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Astorga. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Puente de Órbigo o la Iglesia de San Juan Bautista.
Tras llegar a Astorga, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como las cloacas y foro romanos, el Palacio Episcopal o las termas romanas.
Día 10: Etapa Astorga – Ponferrada (53 km)
Despertarás en el alojamiento de Astorga en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Ponferrada. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Ermita del Bendito Cristo de la Vera Cruz o la iglesia de Nuestra Señora de la Encina del Campo.
Tras llegar a Ponferrada, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar y disfrutar de lugares emblemáticos como la Torre del Reloj, el icono más característico de Ponferrada, la iglesia de Santo Tomás de las Ollas, la Iglesia de Santa María de Vizbayo o el Castillo de los Templarios.
Día 11: Etapa Ponferrada – O Cebreiro (55 km)
De Ponferrada, con un buen desayuno, a O Cebreiro, primera parada en tierras gallegas. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la Iglesia de Santiago de Peñalba o el Convento de San Francisco.
Llegarás a O Cebreiro, se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la Iglesia de Santa María la Real, la Capilla del Santo Milagro o las pallozas que son construcciones muy típicas de esta zona.
Día 12: Etapa O Cebrerio – Portomarín (62 km)
Despertarás en el alojamiento de O Cebreiro en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Portomarín. En el camino es importante hacer paradas en lugares como la iglesia de San Xoán, la Capilla de San Pedro, el Monasterio de Samos o la Capilla del Ciprés.
Llegarás a Portomarín donde se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el parque Manuel de Blas o a la escalinata y capilla da Virxe das Neves.
Día 13: Etapa Portomarín – Arzúa (53 km)
Despertarás en el alojamiento de Portomarín en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Arzúa. En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Castro de Castromaior, el Castillo de Pambre o la iglesia de Santa María de Melide.
Tras llegar a Arzúa, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como el museo Vivente do Mel, a Fonte Santa o la capilla y convento de la Magdalena. Además no puedes dejar Arzúa sin probar su queso Denominación de Origen Arzúa – Ulloa.
Día 14: Etapa Arzúa– Santiago de Compostela (39 km)
Despertarás en el alojamiento de Arzúa en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la etapa con destino a Santiago de Compostela, por fin el destino está muy cerca y pronto verás por primera vez las torres de la Catedral desde o Monte do Gozo. Callejeando por la zona monumental avanzarás con el nerviosismo de alcanzar la Plaza del Obradoiro y sentir la satisfacción de haber cumplido el objetivo.
Día 15: Santiago de Compostela
Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que, además de La Catedral, componen a la grandiosa capital gallega.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.

SERVICIOS INCLUIDOS
14 noches de alojamiento
14 desayunos
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Visita guiada por el Casco Histórico de Santiago de Compostela (en castellano o inglés)
Seguro de viaje
IVA incluido
SERVICIOS OPCIONALES
Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago – Roncesvalles: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino Francés en Bicicleta desde Roncesvalles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…