1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Pilgrim Travel SL con domicilio en Rúa Alta, 5 15003 A Coruña y con CIF B27480045 organiza con fines promocionales el concurso “Calendario Camino de Santiago 2019” (en adelante, “el concurso”) de ámbito internacional, a desarrollar a través de Internet, a través de las plataformas de Redes Sociales INSTAGRAM y FACEBOOK. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales dispuestas en este documento.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El concurso se inicia el día 16 de noviembre de 2018 y finaliza el día 9 de diciembre de 2018 a las 23:59h.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 18 años.
  • La mecánica de la Promoción consiste en subir una foto en el Camino al propio perfil de usuario, etiquetándonos mediante nuestra cuenta @pilgrim.es y ser seguidor de la página.
  • La foto ha de ser original del propio usuario, si existiese apropiación indebida de ella, quedará automáticamente descalificado.
  • El concurso se hará a través de la plataforma playbuzz mediante un listado de votaciones, el orden de las fotos en el momento inicial han sido aleatorios y una vez se inicien las votaciones se les dará orden según cantidad de votos, por lo que, es necesario ver todas las fotografías para no dejarse llevar únicamente por las votadas por otros usuarios.

Para poder optar al premio, se han de cumplir todas estas condiciones, de lo contrario será descalificado y se designará otro premiado.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Al finalizar el concurso el día 9 de diciembre, los ganadores serán los 12 más votados, siendo los posteriores en orden, los suplentes del premio. Los nombres de los ganadores serán comunicados públicamente el 10 de diciembre. La fotografía más votada obtendrá como premio: un viaje por el Camino de Santiago, desde Sarria, para dos personas, a realizar en el año 2019.

El premio incluye los costes de la gestión, seguro de viaje, credencial de peregrino, documentación de viaje, y alojamiento en albergues privados, en habitación compartida con otras personas. En ningún caso el premio incluye el desplazamiento hasta el inicio del Camino, la localidad lucense de Sarria, ni el traslado una vez finalizado

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- CAMBIOS

Pilgrim Travel SL se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el concurso

Contacto

Start typing and press Enter to search